El archipiélago de las Islas Baleares está formado por cinco islas: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera y Cabrera. Es uno de los principales centros turísticos del Mediterráneo debido a sus temperaturas suaves, con más de 300 días de sol al año que junto a sus bellos paisajes, playas, áreas protegidas y a sus posibilidades de ocio o relax le convierten en un lugar cosmopolita visitado desde todos los lugares del mundo.
mapa de las islas.
El hospedaje de las islas es de gran variedad y calidad, ubicado tanto en la costa como en el medio rural, teniendo en común el encanto de sus paisajes mediterráneos.
una cala en Mallorca.
Cada una de estas islas tiene su propia personalidad y se caracterizan por ser un lugar donde pueden combinar diversión y descanso. De día, además de disfrutar de las playas y calas con diversas actividades acuáticas que ofrece el mar, también se puede disfrutar del placer de los paseos a caballo, excursiones en bicicleta por rutas cicloturísticas y senderismo. Los deportes náuticos están entre los grandes favoritos. Algunas actividades muy apreciadas son la natación, el windsurf, la vela, el kayak y buceo para las que podrán encontrar fácilmente equipos de alquiler y monitores. También se puede practicar el golf y el tenis.
paseo por la playa.
submarinismo en las islas.